dimecres, 27 de maig del 2020

Música. Semana del 24 al 31. Pentagrama.


Buenos Días Chicas y Chicos!!!
Hoy os traigo una ficha interactiva que me parece ¡¡¡SÚPER!!!!
Está en gallego,  pero creo que se entiende bastante bien. En esta ficha repasamos el pentagrama, la escala musical y la altura. ¿Os acordáis que nuestra mano era igual que el pentagrama? Os traduzco el texto de las preguntas.
 1. Nos pide que enumeremos las lineas del pentagrama.
 2. Nos pide enumerar los espacios del pentagrama.
 3. Debéis poner en orden las notas de la escala.
 4. Solo tenéis que poner el nombre de las dos notas Mi y Sol.
 5. Es algo más complicada porque tenéis que reconocer la altura de las dos notas (SOL-MI ) y ordenar. Os animo a que lo probéis, creo que será entretenido y aprenderemos a diferenciar las dos alturas. Recordar, el Mi suena más grave que el Sol.
Un último apunte, para realizar los ejercicios debéis poneros encima de los recuadros de color morado y escribir.
Otra cosita, no estará  la ficha terminada hasta que no pinchéis la palabra TERMINADO que está al final del ejercicio, de esta manera, me llegará a mí vuestra actividad y no tendréis que mandármelo por mail. Más fácil, así!!!!
Espero os guste!!!!!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.